TECK24
Teacher Plus

TECK24

Diseñador gráfico, Artista, muralista, embajador del movimiento artístico CALLIGRAFFITI

Bogota, Colombia

TECK24

Hola todos mi nombre es TECK24, soy diseñador gráfico, artista, muralista y embajador del movimiento artístico CALLIGRAFFITI en Colombia y uno de los cuatro en Latinoamerica.

Estoy dedicado al mural, el graffiti y la imagen desde el año 2.000 y me especializo en letras ya sean caligráficas (escritas) o en lettering (dibujadas) a pequeño, mediano y gran formato.
He participado en varios eventos de graffitti y mural principalmente en Colombia, también he trabajado para grandes marcas internacionales como Discovery Home & Healt, Dr.Martens, NIKE, Vans, Dr. Martens, Caretas maquillaje profesional, MontBlanc, Americanino, Grolsch y la cadena de hostales Selina y marcas Colombianas reconocidas como Totto, Kaftan, cueros Velez, Universidad Jorge Tadeo Lozano, Universidad del área Andina, Black Market, Vintrash, Peppersoul, Ciudad Freak, Revista Cartel Urbano, Creadores Criollos, The Click Clack Hotel, también para iniciativas sociales como Que buenas las tengo, Cebras por la vida y mil colores para mi pueblo, para músicos colombianos como Los Petit Fellas, Dj Mike Style, Los compadres recerdos entre otros, agregándole un sin numero de proyectos personales.

La esencia de mi trabajo se basa en generar impacto y entregar un mensaje que trascienda, me gusta jugar con texturas, movimientos y direcciones para impregnar de significado cada trazo.
Me gusta la idea de enseñarle al mundo la importancia de la originalidad y de encontrarse así mismo a través de la creatividad.

Teaching

Projects

Schools


Joined June 2019