VIRIDIANA

Hola!! soy Viridiana.
IG: @viridianna__
Nací en la Ciudad de México, estudié Diseño y comunicación visual en la escuela de Artes Plásticas de la UNAM y posteriormente hice mi especialidad en fotografía de moda en EFTI, en la ciudad de Madrid, durante ese tiempo también trabajé en ciudades como Barcelona y Paris.

Posterior a mi estancia en España, trabajé en Estocolmo como asistente de Boe Marion, en proyectos para marcas como H&M, Tiger of Sweden, Another Stories entre otras. En 2017 comencé mi trabajo como editora de fotografía de Marie Claire México y Latin America, mismo que se extendió hasta principios de 2019.

Entre las publicaciones en las cuales se ha mostrado mi trabajo se encuentran Marie Claire, Harper's Bazaar, Cosmopolitan, InStyle, 192, DNA, WARP, así como publicaciones extranjeras. Publicitariamente he trabajado con marcas como Liverpool, P&G, Dior (para revista Liverpool) Chanel para Marie Claire, Aerie, entre otras.

He recibido reconocimientos tales como 1er lugar: Nuevos Talentos Harper’s Bazaar, 2015; Selección de Jurado: México Fashion Film Festival, 2015; Selección del Jurado: Festival de Fotografía Nacional, 2012 entre otros y tengo experiencia en producciones nacionales e internacionales en ciudades como : Madrid, Barcelona, Estocolmo, Paris y New York.

Actualmente me encuentro basada en la Ciudad de México trabajando en fotografía y films tanto en el mundo editorial como en el publicitario .

Teaching

  • Editorial Fashion Photography Step by Step

    Create a fashion editorial: from mood board and photo editing to the professional shoot

    A course by VIRIDIANA, Photographer

    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects

Schools


Joined May 2019