Visualfabrik
Teacher Plus

Visualfabrik

Visualización arquitectónica

Málaga, Spain

Visualfabrik

Visualfabrik es un estudio jóven formado por arquitectos dedicados a la visualización arquitectónica y la infografía 3D. Estamos localizados en Málaga (España), que es la ciudad de la que somos y en la que desarrollamos nuestra actividad profesional.

Los co-fundadores del estudio somos Álvaro Cappa y Miguel Ortega. Nos conocimos en la universidad mientras cursabamos la carrera de arquitectura y, aunque en un principio tomamos caminos por separado, finalmente la pasión por el 3D nos acabó uniendo desde 2016 para empezar la aventura que supone Visualfabrik.

Nuestro principal objetivo es comunicar el proyecto de arquitectura de tal forma que capte la atención del espectador y permanezca en su memoria el mayor tiempo posible. Trabajamos imágenes tanto exteriores como interiores enfocando nuestro esfuerzo hacia el cuidado en el diseño y la ambientación general de la imagen. El campo principal en el que trabajamos es el de Real Estate, aunque también trabajamos en los campos del diseño interior, concursos de arquitectura, etc.

Teaching

  • Exterior Architectural Rendering with V-Ray

    Develop a housing project in a natural setting and create unique hyper-realistic images

    A course by Visualfabrik, Architecture Studio

    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects


Joined November 2019