VVORKROOM

Somos un estudio de diseño dirigido por Vicky González, que se especializa en branding, identidad y estrategia de marca con un distintivo toque humano. Hoy nuestro equipo está ubicado en Barcelona, Ciudad de México y Monterrey.

Trabajamos con clientes de distintas industrias, pero uno de nuestros favoritos son los proyectos de la industria de hospitalidad y alimenticia. Hemos diseñado hoteles, bares, restaurantes y cafeterías en distintas ciudades del mundo como Estocolmo, Dubai, Madrid, Ciudad de México, Monterrey, Bacalar, entre otras. Nuestro diferenciador es abordar los proyectos de una forma 360, cuidando cada detalle.

Entre nuestros proyectos destacan las colaboraciones que hemos hecho con la cervecería danesa Mikkeller, con quienes hemos creado dos restaurantes / bares con una personalidad muy mexicana; ambos ubicados en Copenhague, en Dinamarca.

Nuestros valores son simples: conexión real con clientes, atención personalizada, enfoque en diseño alineado con visión estratégica y respeto a los deadlines.

Teaching

  • Brand Design for the Restaurant Industry

    Learn how to create memorable branding that tells a story and stimulates all five senses

    A course by VVORKROOM, Branding and Strategy Studio

    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects


Joined May 2020