Asís
Teacher Plus

Asís

Estudio de diseño gráfico

Buenos Aires, Argentina

Asís

Asís es un estudio de diseño gráfico fundado en Buenos Aires en 2015, por Francisco Andriani y Clara Fernández.

Somos un equipo que intercambia ideas, se obsesiona con los detalles y trabaja sacando provecho de las diferencias de cada uno, con el objetivo de hacer el mejor diseño posible y esperando ser así una referencia del diseño argentino en el mundo.

Nos especializamos en crear universos visuales, principalmente para marcas, pero también para productos, proyectos culturales, artistas, libros, etc. Trabajamos en proyectos diversos para todas partes del mundo, creando soluciones de diseño que, además de bellas, representen lo que cada cliente tiene para comunicar.

A través del pensamiento estratégico, la elaboración de conceptos, y dejándonos guiar por nuestra curiosidad y pasión por el diseño, buscamos crear marcas y experiencias que sean auténticas, bellas y significativas. Creemos que el diseño, en su concepción mas amplia, es una forma de construir, transformar y mejorar el mundo en que vivimos.

A lo largo de estos 5 años, hemos tenido el orgullo de trabajar junto a agencias de reconocimiento internacional como Jam3 (Toronto, Canada) y Edenspiekermann (Los Angeles, EEUU), de ganar el premio “Young Talent” por nuestra conferencia en el festival de diseño LADFEST 2018 (Lima, Perú); de haber sido invitados a brindar una conferencia en The Design Conference 2021 (Brisbane, Australia), de ser entrevistados por las revistas de diseño IdN (China) y Novum (Alemania), la comunidad de “The Design Kids” (Australia) y el podcast “Let’s talk branding” (Bélgica); de participar de la exposición UnitedNotions ‘17 (Moscú, Rusia) y de ver nuestros trabajos publicados en los libros “From Latin America” (Counter-print Books), “Less is More” (Victionary), “Color Now” (SendPoints), Redesigning Logos (Sendu Publishing) y en los portales digitales Behance, BrandNew, The Dieline, MindsparkleMag, VisualJournal, Typeroom, entre otros.

Teaching

  • Creating Graphic Design Mockups

    Learn how to create mockups to showcase your design projects in a professional and attractive way with Photoshop and Illustrator

    A course by Asís, Graphic Design Studio

    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects

Schools


Joined May 2019