Camila Gómez
Teacher Plus

Camila Gómez

Bogota, Colombia

Camila Gómez

Hola, soy la directora Creativa de TYBSO, un taller dedicado desde 1995 a diseñar vajillas sobre medida 100% a mano. Soy Restauradora de Arte y llegué al diseño de vajillas por un sueño de mis padres que se convirtió en Taller al que me vinculé formalmente en el 2005.
Hemos producido un poco mas de 9000 vajillas, creo profundamente en el co-diseño, en oír tus deseos o intensiones para enaltecer los alimentos a servir pensando en el maridaje perfecto del menú, el lugar que la va a habitar y el comensal, trabajar de la mano con increíbles chefs y particulares despierta en mí una necesidad de seguir creando y explorando el arte de emplatar.
Me considero una persona inquieta, distraída, curiosa, freak del orden y la estética, mis hijas me dirían que bastante emocional y obsesionada con el arte de remodelar y coleccionar objetos con historia, cambiar de lugar y renovar los espacios que me rodean es mi mayor obsesión. Vivo en constante aprendizaje, me motiva todo lo estético, los oficios, el arte de trabajar con las manos, amo recibir invitados, las combinaciones eclécticas, la buena mesa y coleccionar libros de recetas.
Tengo un espíritu viajero, aunque he viajado muy poco, disfruto los placeres sencillos como conectarme con el campo o el mar, vivir lento; estar aquí y ahora y fluir son mis mantras favoritos. Mi misión es que en cada mesa exista una pieza Tybso.
¡BIENVENIDOS A NUESTRA FAMILIA TYBSO!

Teaching

  • Intro to Tablescaping: Styling Dinnerware Arrangements

    Discover the art of tablescaping and learn how to create both classic and unconventional arrangements with dinnerware.

    A course by Camila Gómez, Creative Director

    FREE WITH PLUS
    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects

Professional listing

Schools


Joined December 2018